Salon Emballage 2014

17 al 20 de Noviembre / Paris Nord Villepinte

Una vez más este año se celebrara el Salon Emballage 2014, del 17 al 20 de Noviembre en Paris Nord Villepinte. El Salon Emballage 2014 es una de las ferias más importantes y con más renombre dentro de nuestro mundo del Packaging.
Nuestra empresa ROURE TECTOSA, también quiere estar presente en este importantísimo evento, para poder tener un cambio de impresiones con nuestros clientes acerca de sus futuros proyectos y resolver conjuntamente sus inquietudes.
Les recordamos que confeccionamos proyectos, llaves en mano, de líneas para el proceso de café verde, proceso de cacao, proceso de frutos secos, con una amplia gama de tostadores y sus accesorios.
Les recordamos que en ROURE TECTOSA somos fabricantes de maquinaria para el envase y embalaje. Empresa líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas envasadoras para envases flexibles, tipo sobres o bolsas. Dispone de equipos instalados en múltiples países envasando para la industria farmacéutica, de alimentación, veterinaria, química y cosmética.
Diseñamos y nos adaptamos a todo tipo de soluciones de envasado, tanto en sistemas automáticos como semi-automáticos y para completar las líneas contamos con una amplia gama de complementos propios o de empresas colaboradoras.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad a un precio asequible, para ayudarles a incrementar su productividad.
La instalación, puesta en marcha y formación, se realiza siempre por personal cualificado de nuestra empresa que se traslada al país y empresa de nuestro cliente final, donde imparte un curso de formación a las personas encargadas de trabajar con nuestras máquinas.
Tenemos un especial interés en el departamento de Asistencia Técnica de ROURE TECTOSA, ya que es uno de los más importantes, pues de él, depende la satisfacción final del cliente.
Nos gustaría, durante estos días compartir sus ideas e inquietudes en el Salon Emballage 2014. Hasta pronto!!

Salon Emballage 2014

Salon Emballage 2014