PACGRAF Cuba 2019

ROURE TECTOSA, empresa española con representación en Cuba, líder en el sector de maquinaria para el envasado, estará presente en la Feria PACGRAF CUBA donde atenderá a los visitantes interesados en sus equipos ofreciendoles información y orientación personalizada.

La compañía ROURE TECTOSA ofrece soluciones para el pesaje, dosificación, envasado y transporte de productos líquidos, en polvo, granulados o piezas de pequeñas dimensiones. Los productos pueden ser envasados en bolsas que se formarán a partir de film o en otros formatos como botes, botellas, etc. El tipo de arrastre puede ser por fricción o vacío con el fin de adaptarse a todo tipo de films.

Las máquinas verticales para formar, llenar y sellar bolsas también ofrecen la posibilidad de envasado al vacío para mejor conservación de los productos, como por ejemplo frutos secos.

Cabe destacar que ROURE TECTOSA ofrece soluciones adaptadas a sus clientes, desde líneas completas de envasado completamente automatizadas hasta las soluciones más sencillas pero eficientes.

La compañía ofrece una atención al cliente personalizada, con asistencias técnicas telefónicas, mediante Ethernet (online) o desplazamientos a cualquier país en función de las necesidades requeridas.

 

Diapositiva1

Nos vemos en la feria PACGRAF Cuba 2019