foto-empresa

Empresa

La empresa Roure Tectosa,S.L. fue fundada en el año 1948 por Don Jaime Roure Bou bajo el nombre de Roure.

En sus inicios la empresa se dedicaba a la fabricación de maquinaria para el tostado de café, cacao y frutos secos siendo pues la primera empresa en España en la fabricación de tostadores con tambor rotativo y tostado por convección.

En los siguientes años la empresa se expandió fabricando todo tipo de accesorios para las líneas de procesado de café y frutos secos. Actualmente el 80% de los cafeteros españoles tienen un tostador Roure.

Posteriormente, viendo que las líneas de procesado de café debían acabar en líneas de envasado, la empresa sufrió a principios de los años 60 una expansión para abarcar todas las líneas de envase y embalaje convirtiéndose también en una de las empresas líderes en España en la manufacturación de maquinaria de envasado para material flexible partiendo de bobina.

Desde entonces y hasta hoy día y a través de la segunda generación se sigue desarrollando e investigando nuevos modelos con nuevas prestaciones y alta tecnología.

La filosofía de la empresa es la atención al cliente y por ello seguimos prestando ayuda tecnológica, en forma de repuestos a maquinaria con más de 40 años de existencia. La prestigiosa posición en el mercado nos estimula a trabajar más y mejor en el día a día.

Nuestra red comercial alrededor del mundo nos ha garantizado poder tener acceso a todo tipo de clientes, exportando a mas de 30 países y tener nuestros principales clientes en Europa, Centro America, Sur-America y Norte de Africa. Gracias a esta red comercial y postventa podemos atender a todos los requerimientos de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Las previsiones que tenemos actualmente es poder trasladar la tecnología de última generación a nuestras máquinas pudiendo ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad y adaptación en las soluciones a sus proyectos.